lunes, 23 de julio de 2012

POLICROMIA RIO GRANDE, ZACATECAS......MEXICO NECESITA PAZ.............


México Necesita Paz, Reconciliación, Fuentes de empleo y mejor educación: Norberto Rivera

de Policromia Rio Grande, Zacatecas, el Lunes, 23 de Julio de 2012 a la(s) 18:14 ·
México Necesita Paz, Reconciliación, Fuentes de empleo y mejor educación: Norberto Rivera

alt

En entrevista para los diferentes medios de comunicación, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, externó que en este tiempo México necesita dos pilares muy importantes, que son fuentes de empleo y una mejor educación.

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar Santa Elena, el Cardenal bendijo y baño con agua bendita cada una de las áreas, mientras daba unas palabras a los reporteros que querían entrevistarlo.

Por lo que dio un breve mensaje y externó que “necesitamos es paz, reconciliación y tener dos caminos importantes que necesita México, la creación de fuentes de trabajo y mejorar nuestra educación, son dos pilares que harán crecer a nuestro país”.

Asimismo el Cardenal, dio a conocer algo de lo que realizó el municipio, cuando fue párroco de Santa Elena y quien manifestó que “de aquí el señor me llamó a ser profesor conciliar del Seminario de Durango, de ahí me concedió la gracia de poder acompañar a muchos jóvenes a muchos matrimonios, era asistente de movimientos juveniles y de familia”.

Con la experiencia en Río Grande, el señor me concedió poder desarrollar esos trabajos y estar en mi primera parroquia Santa Elena”.

Al final su excelencia se retiró del lugar, dando bendiciones a todos los presentes y señalando que Río Grande siempre será su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario