viernes, 20 de julio de 2012

DIARIO LA VOZ DE DURANGO.......


Nueva Casa Hogar en Río Grande, Zacatecas

1
Toda la comunidad católica que conformamos la Arquidiócesis de Durango, nos unimos en la alegría a la comunidad de la parroquia SANTA ELENA DE LA CRUZ, de Rio Grande, Zacatecas, por la inauguración de la “Casa Hogar “Santa Elena”, el próximo jueves 12 de julio, a las 4:00 de la tarde en la comunidad de Río Grande, Zacatecas.
El Padre Miguel Ángel López, vicepresidente de la casa hogar, comentó que será un evento de gran trascendencia, pues luego de mucho trabajo, se logró cristalizar este valioso proyecto. “… La iniciativa de crear este lugar, fue de Monseñor Enrique Sánchez Martínez, cuando el fungió como párroco de esta comunidad, junto con la asociación civil “Santa Elena. Y es ahora cuando todo lo planeado se vuelve palpable, beneficiando principalmente, a las personas desamparadas de la tercera edad”. El presbítero Miguel Ángel, expresó también que “…a este trascendental evento, acudirán el Eminentísimo Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez. Por otra parte, están invitados también, autoridades locales como el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal de Rio Grande, Zac., Mario Alberto Ramírez Rodríguez”.
Esta obra representa la proyección social de la pastoral de la Iglesia, que se hace presente en esta importante parroquia de Rio Grande, Zacatecas, perteneciente a la Iglesia local de Durango. Felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, contribuyendo a la consecución de este objetivo pastoral en beneficio de los más necesitados.
PBRO. LIC. VICTOR M. SOLIS
VOCERO
Guardado en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario