domingo, 5 de agosto de 2012

POLICROMIA: CASA HOGAR BUSCA ADMINISTRADOR


Casa Hogar Santa Elena Busca administrador


de Policromia Rio Grande, Zacatecas, el Domingo, 5 de agosto de 2012 a la(s) 13:46 ·


Casa Hogar Santa Elena Busca administrador

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Jesús Zapata Esquivel secretario general de la Asociación Civil, Casa Hogar Santa Elena, informó que después de la bendición realizada el pasado 12 de julio a cargo del Cardenal Primado de México, Norberto Rivera Carrera, se está trabajando en la búsqueda del Administrador General para el edificio.

Dijo que “en esta semana, a través de una escuela de nivel superior de la capital del estado zacatecano, se buscará un despacho o consultoría que se dedique al reclutamiento de personal, para lograr que la persona que ocupe este puesto de administrador o director sea elegida de manera objetiva y profesional, además de que cumpla con los perfiles manejados generalmente, no sólo de conocimientos técnicos, sino los valores que hemos venido pregonando”.

Agregó que “pretendemos que la consultoría nos presente dos o tres opciones finalmente, y luego ya la asociación civil en pleno, después de escuchar su análisis, tomé la mejor decisión, pero en base fundamentalmente a eso”.

“Una vez que nosotros tengamos el administrador –continúo- él integrará a su equipo de trabajo de acuerdo a las propuestas del personal que el presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, hace de acuerdo a los perfiles que se le solicitaron por parte de la asociación y que fueron a probados por el Honorable Cabildo, para que de inmediato comiencen las capacitaciones e inicie el trabajo con los adultos mayores, sabemos que debe de ser de la manera inmediata posible, pero no queremos precipitarnos por el éxito de las cosas, creemos que está también en elegir a la persona con el perfil correcto, reitero, no sólo con los conocimientos técnicos sino los valores que hemos expresado como el respeto, la solidaridad, entre otros, pero sobre todo el amor que se reflejará en el trato digno para las personas que ahí habiten”.

Señaló que el puesto de Administrador es un trabajo con muchísima responsabilidad, pues será el responsable de la aplicación de los recursos que la sociedad y el gobierno han aportado, además la confianza que se ha depositado en este proyecto, por lo que es de mayor importancia.

Zapata Esquivel, dijo que no se ha lanzado una convocatoria abierta para que se ocupe el puesto, debido a que será parte del proceso que realice la consultoría, “si ella nos sugiere que es necesario que se abra la convocatoria a través de los medios de comunicación, así se hará, lo que no queremos es crear falsas esperanzas de trabajo. Sin embargo, si las y los administradores, médicos y psicólogos riograndenses quieren, pueden llevar su solicitud de trabajo a las oficinas de Casa Hogar, ubicadas en Plaza Agapita, segundo piso en el centro de la ciudad, para que sean tomadas en cuenta por la consultoría, pues la idea principal es que sea una persona de aquí mismo del municipio”.

Concluyó agradeciendo el respaldo de la sociedad riograndense en el evento de inauguración, así mismo en la actividad que se está llevando a cabo como lo es la rifa de los 10 mil dólares.

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