viernes, 22 de junio de 2012

EL SOL DE ZACATECAS, 22 JUNIO 2012. REFORESTACION DE CASA HOGAR


Río Grande
Continúan preparativos para apertura de la Casa Hogar Santa Elena en Río Grande, Zacatecas

Se contará con la Internacional Banda de Música del Estado, así como con otros artistas locales, que desean llenar de alegría ese día tan importante para la sociedad
El Sol de Zacatecas
21 de junio de 2012

Iván Márquez

Río Grande, Zacatecas.- Continúan los preparativos para la apertura de Casa Hogar Santa Elena para el próximo jueves 12 de julio, con la presencia del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

El consejo directivo, informó que la Celebración Eucarística y bendición será a las 4 de la tarde, por lo que invitan a la ciudadanía para que esté aproximadamente a las 3:30 y pueda estar durante todo el acto protocolario de inauguración.

Agregaron que habrá el suficiente espacio para el estacionamiento de los vehículos particulares, además de que partirán camiones de la plaza cívica hacia las instalaciones de la Casa Hogar, desde las dos de la tarde, para la población que desee acudir a la inauguración y que carezca de transporte.

Jesús Zapata, secretario general, mencionó se contará con la Internacional Banda de Música del Estado, así como con otros artistas locales, que desean llenar de alegría ese día tan importante para la sociedad, pues la Casa Hogar es de Río Grande.

Así mismo, dijo que el director de Obras y Servicios Públicos de Río Grande, Eleno Samaniego Cruz, ya se encuentra en la elaboración del proyecto de las áreas verdes de la Casa Hogar, comenzándose los trabajos a finales de la próxima semana, con el objetivo de que los árboles que se planten, además de que sean de poca agua, de acuerdo al clima de la zona, estén en buenas condiciones para el día de la inauguración.

En este sentido, señaló que ya visitaron diferentes lugares como el templo de la comunidad de San Lorenzo, el Cecyte, entre otras áreas verdes en el municipio, que tienen plantas del semidesierto que ocupan poca agua, para analizar lo propio y decidir lo mejor para la Casa Hogar.

En el área administrativa, informó que en breve se comenzará con las capacitaciones para el personal que comisionará la Administración Municipal encabezada por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, para que trabaje en esta institución, y tenga los conocimientos básicos sobre la manera de laborar con los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario